ESTE MARTES

Allanamiento, armas y detenidos en Capital

La policía llegó hasta un domicilio en las inmediaciones del cementerio de la Ciudad tras una denuncia por robo.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 10:58

Aproximadamente dos semanas atrás un vecino lindante al cementerio de la Capital realizó una denuncia por el robo de electrodomésticos y vestimentas en su vivienda. El hombre expuso que habían ingresado en su vivienda mientras no se encontraba en la misma y sustrajeron objetos de valor como electrodomésticos, indumentaria, incluido un termotanque eléctrico.

Por ello desde la Regional Noroeste llevaron a cabo una investigación y pidieron ordenes de allanamiento en dos departamentos de cercanos al cementerio de la Capital sobre calle Mercante. Este martes los uniformados llevaron adelante los operativos en los que detuvieron a dos personas.

Además secuestraron un arma de fuego y varios elementos relacionados con la causa. Según mencionó el Sub Comisario Sergio Barrionuevo en diálogo con Canal 13, la policía secuestró en uno de los departamentos un arma de fuego tipo revolver calibre 32 en el cual uno de los sujetos se hizo cargo de ser el dueño del arma.

"Mientras que en el otro departamento se ha logrado incautar la vestimenta y electrodomésticos que había denunciado el señor de apellido Escobar, incluso se incautó un termotanque eléctrico, ropa de bebé que hacía poco tiempo le había comprado a su hijo", destacó Barrionuevo.

Por esta situación quedaron detenidos dos mayores de edad de apellido Cristofaletti y Cejas. El segundo quedó vinculado al arma de fuego encontrada. En el lugar está interviniendo la Fiscalía N°3 de Flagrancia. "Se llevó a cabo un operativo donde no se les dio la posibilidad de evadir el allanamiento, de todas formas los aprehendidos no intentaron darse a la fuga", indicó Barrionuevo.