VIOLENTO EPISODIO

Asesinaron a balazos a una adolescente

La víctima se encontraba lavando los platos, cuando una pareja de delincuentes abrió fuego contra su casa.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 08:29

Un sangriento episodio se produjo en horas de la noche del pasado lunes 14 de septiembre en la provincia de Santa Fe, más precisamente en la ciudad de Rosario. Lo que sucedió fue que una menor de 14 años de edad fue asesinada a balazos, durante un tiroteo protagonizado por dos delincuentes.

El hecho se produjo durante la noche del pasado lunes y tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Magallanes al 2700, en el barrio rosarino llamado Urquiza. A este lugar acudieron dos delincuentes con armas de fuego y de un momento a otro comenzaron a dispararle a tres viviendas de este barrio.

En una de estas casas afectadas se encontraba la adolescente llamada Tiziana de 14 años, hija de un policía lavando los platos  antes de irse a dormir, luego de haber cenado con toda su familia. En ese momento estos los malvivientes abrieron fuego contra este inmueble, provocando que una bala penetrara el cráneo de la pequeña.

Debido a la gravedad de esta herida, Tiziana falleció en el acto. Luego de algunas horas de que sucediera este lamentable episodio, una de las vecinas del lugar accedió a ser entrevistada por el medio Cadena 3. En esta comunicación la mujer dijo que la víctima “estaba lavando los platos y le entró una bala en el medio de la cabeza”. “Se escucharon ráfagas de tiros como si fueran cohetes”, sentenció la testigo.