INENTENDIBLE

Indignación por una fiesta clandestina por el cumpleaños de un perro

El festejo ilegal se produjo en horas de la tarde del pasado sábado 12 de septiembre.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 08:05

Un hecho totalmente indignante se produjo durante el pasado sábado 12 de septiembre en la provincia de Córdoba, más precisamente en el departamento Punilla. Lo que sucedió fue que una funcionaria hizo una fiesta clandestina en plena cuarentena, para celebrar el cumpleaños de su mascota.

Este episodio se produjo en horas de la tarde del pasado sábado y tuvo lugar en una vivienda de la localidad cordobesa de Violla Giardino, dentro de los límites del departamento Punilla. En este lugar Verónica Campos, la jefa de Inspectores de esta ciudad, decidió festejar el cumpleaños de su perra "Lulú".

Debido a esto varios vecinos del lugar comenzaron a contactar a Norberto García, el director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), para denunciar lo que estaba sucediendo. "Yo estaba llevando a cabo una serie de procedimientos cuando recibo denuncias que había un festejo. Llego al lugar y cuando detecté de quién se trataba, decidí no descender del auto. Se trataba del domicilio de Verónica Campos, jefa de Inspectores de Villa Giardino", comentó la autoridad al medio Cadena 3.

Frente a esta situación García redactó una carta en donde solicitaba que separen del cargo a Verónica Campos, la cual fue enviada al intendente, Omar Ferreyra. El jefe comunal finalmente decidió desafectar a esta funcionaria y comenzar con la investigación correspondiente.