Atención

Buscan intensamente a un abuelo que desapareció después de cobrar

El hombre de 77 años fue visto por última vez por uno de sus hijos cuando lo acercaron hasta la entidad bancaria.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 07:51

Buscan intensamente a un abuelo que desapareció después de cobrar. El hombre fue visto por última vez en la mañana del miércoles por uno de sus hijos cuando lo acercó al banco ubicado sobre calle Las Heras donde se había dirigido a retirar el dinero de su sueldo.

Fuentes policiales informaron que se trata de Luis Arena (77), quien salió a cobrar en la mañana de este último miércoles, y aún no regresó a su vivienda, ubicada en la Villa Don Arturo, en Santa Lucía. Ante cualquier información de su paradero, comunicarse al 4254588, 264 506-5233 o al de la comisaría más cercana.

Según indicó Federico Arena, uno de los hijos, el hombre salió sobre la 8 del miércoles a retirar el dinero de su sueldo acompañado de uno de sus hijos que lo acercó hasta la entidad bancaria. Estaba previsto que después de cobrar, volvería a su domicilio.

Sin embargo, en la noche del miércoles, su familia comenzó a viralizar una imagen de don Arena con un texto que hace alusión a su desaparición. Su hijo dijo a Canal 13 que estuvo junto a efectivos policiales buscando a su padre en varias zonas del gran San Juan hasta altas horas de la madrugada de este jueves. 

Además Federico señaló que su padre no toma ninguna medicación, se trata de un hombre muy sano, por lo que es más llamativa su desaparición. "Jamas ha tenido algún episodio similar", reveló.

Según los datos aportados por los familiares, las características físicas del hombre son la altura de 1,60 mts, pelo canoso y ojos verdes. Cabe destacar que la denuncia ya está radicada en Comisaría 5ta de Santa Lucía.