ESTE VIERNES

Por unos cigarrillos, un joven terminó detenido en Capital

El hecho se produjo en la intersección de la Avenida José Ignacio de la Roza y Alvear.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 10:04

Un hecho delictivo se produjo durante el pasado viernes 18 de septiembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Lo que sucedió fue que un joven robó varias cajas de cigarrillos de un almacén, por lo que fue detenido instantes después.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se produjo el viernes y tuvo lugar en la intersección de la Avenida José Ignacio de la Roza y Alvear, dentro de los límites del departamento Capital. En este lugar un hombre de 35 años de edad, identificado como Víctor Andrés Medina de 35 años, sufrió un robo en su almacén.

Medina contactó a las autoridades para denunciar que un joven había ingresado en su pequeño comercio y había sustraído varias cajas de cigarrillos, sin poder identificarlo. Ante esta situación un grupo de efectivos policiales comenzó a realizar recorridas por el lugar buscando a él o los delincuentes.

Luego de algunos instantes de realizar esta búsqueda, los uniformados que se involucraron en este caso lograron dar con el malviviente que había sustraído los cigarrillos en cuestión. Se trataba de Ariel Alexander Flores de 18 años de edad, quien fue aprehendido por las autoridades.