RIVADAVIA

Terrible: Una patota atacó a un hombre con un fierro para robarle

El sujeto debió ser hospitalizado en la zona de urgencias del Hospital Rawson tras la golpiza.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 23:21

La Comisaría 34° investiga cómo se originó una golpiza a un hombre en Rivadavia. El sujeto fue abordado por una patota que lo agredió con puñetazos, patadas y hasta con un pedazo de fierro. Según la principal hipótesis, los violentos intentaban asaltarlo.

Por la golpiza, Alfredo Gustavo Duran de 32 años de edad y oriundo de Caucete, debió ser llevado de urgencia al Hospital Rawson. Desde el centro de salud capitalino informaron que el agredido tiene una herida importante en la cabeza y politraumatismos en casi todo el cuerpo, pero su vida por suerte no corría peligro.

La víctima le contó al personal de la Comisaría 34° que todo ocurrió en plena siesta el sábado. Según el relato, el escenario del violento episodio fue en inmediaciones del camping de UDAP, sobre calle Pellegrini, en La Bebida.

El damnificado les detalló a los uniformados que el ataque se produjo cuando el circulaba por la zona cuando fue abordado por los sujetos. Después de agredir a Duran, los sujetos se dieron a la fuga, dejándolo en grave estado.

Un vecino se solidarizó con el hombre agredido que yacía en el suelo y llamó a una ambulancia para que atendieran a la víctima. Luego de ser atendido en el lugar fue trasladado al Hospital Rawson.