EN CHIMBAS

Delincuentes apuñalaron brutalmente a un hombre en la puerta de su casa

Tras el hecho, la víctima tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por las heridas que presentó. El damnificado estaba acompañado por su mujer en el momento del hecho.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 13:18

En la madrugada de este lunes, una pareja del departamento de Chimbas fue asaltada por tres delincuentes cuando intentaban ingresar a su casa. Los delincuentes le robaron la billetera y no conformes con eso, atacaron a puntazos al hombre que intentó defenderse.

Tras el hecho delictivo, los atacantes se dieron a la fuga luego del ataque que se produjo en calle Necochea entre Av. Benavidez y Chacabuco, Chimbas. De esta forma la víctima identificada como Walter Vega (38) quedó desplomada en el piso. Acto seguido su esposa llamó rápidamente al 911 y en el lugar del hecho se presentó personal policial y el servicio de emergencias.

Los profesionales médicos llevaron a la víctima herida al Hospital Rawson y tuvo que ser inmediatamente intervenido quirúrgicamente por las heridas que presentó. Vega presentó heridas cortantes en la región abdominal, lumbar y en el glúteo izquierdo, revelaron fuentes policiales.

Ahora personal de comisaría 17ma investiga el hecho para dar con el paradero de los delincuentes. Mientras que la víctima del robo se encuentra internado en observación.

Otras Noticias