CONDENA

Finalmente el Sr. y la Sra. Smith de Rivadavia no pisarán el Penal

Esta pareja fue detenida por desplazarse con un arma de fuego en un automóvil, en compañía de un menor de edad.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 14:25

Recientemente uno de los integrantes de la pareja detenida en el departamento Rivadavia, por circular en un automóvil con un arma de fuego en compañía de un adolescente, recibió su condena. Como resultado de un juicio abreviado, se decidió que Cristian Ramón Chena cumpla una pena de 2 años y 6 meses de prisión de cumplimiento condicional.

Como parte de un juicio abreviado, se logró llegar a un acuerdo entre las autoridades y los abogados defensores. Se trata de que el detenido Cristian Ramón Chena, cumpla una pena de 2 años y 6 meses de prisión de cumplimiento condicional. Esto se debe a que cometió el delito de Portación de Arma de Fuego de uso civil, agravado por la participación de un menor de edad.

Por otro lado Yesica Yohana Vega de 32 años, terminó siendo sobreseída. Esta pareja había sido aprehendida por efectivos de la Comisaría 34, luego de que fueran atrapados a bordo de un Volkswagen Bora de color azul con un arma de fuego en su poder y un menor de edad.

Una vez que fueron detenidos, a esta pareja se le secuestró un revólver calibre 38 con un cargador lleno y seis municiones sueltas. Este caso puedo salir a la luz gracias a las denuncias de varios vecinos del barrio "El Jilgero", que estaban aterrados ante la presencia de los detenidos.

Más de