ESTE MIÉRCOLES

¡Horror! Las imágenes del camionero acuchillado en Caucete

Un transportista resultó gravemente herido tras ser atacado por tres delincuentes. Ocurrió cuando dormía junto a su compañero en una estación de servicio.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 07:46

Este miércoles, en horas de la madrugada, dos transportistas cordobeses fueron violentamente asaltados por tres delincuentes. El hecho se dio cuando dormían en su camión en un predio del departamento Caucete. En las últimas horas, trascendieron imágenes del brutal ataque.

Las fotos dan cuenta de los minutos posteriores a la agresión, en las cuales se puede ver a uno de ellos totalmente ensangrentado. En las imágenes se ve cómo el chofer, que descansaba en la estación de servicio ubicada en Diagonal Sarmiento y Paula Albarracín de Sarmiento.

Las dos víctimas fueron atacadas por tres delincuentes que se encontraban armados con al menos un cuchillo. Uno de los sujetos se defendió y los ladrones lo atacaron con el cuchillo, hiriéndolo en varias partes del cuerpo. Con lesiones en todo el cuerpo, quedó bañado en sangre.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Villarreal (62) y Carlos Rillini (57), ambos oriundos de Alta Gracia, Córdoba. Por otro lado, la Policía logró apresar a un joven de 21 años que poseía un cuchillo, identificado como Joan Muñoz Agudelo que vive por la zona.