SANGRIENTO EPISODIO

Jubilado baleó a una 'viuda negra' que trató de robarle

El hecho se produjo durante el pasado martes 22 de septiembre y tuvo como protagonistas a una joven de 23 años de edad, junto con un adulto mayor de 75 años.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 08:16

Un hecho de violencia se produjo recientemente en la provincia de Buenos Aíres, más precisamente en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Lo que sucedió fue que una "viuda negra" de 23 años intentó engañar a un anciano para poder robarle algunas pertenencias. Sin embargo el septuagenario se percató de sus intenciones y efectuó varios disparos de fuego para evitar el asalto.

Según lo que informaron las autoridades el hecho se produjo durante el pasado martes 22 de septiembre y tuvo lugar en una vivienda del barrio Bernardino Rivadavia, dentro de la ciudad de Mar del Plata. En este sitio un adulto mayor de 75 años de edad baleó a una joven de 23 años que intentó asaltarlo.

Todo comenzó cuando esta joven acudió al domicilio de este hombre, para mantener relaciones sexuales con él. En un momento dado de este encuentro la mujer habría tratado de sustraerle algunas pertenencias a este anciano. El hombre se percató de esta situación y comenzó a efectuar disparos con un arma de fuego que tenía en su habitación.

Una de estas balas impactó en una de las piernas de esta "viuda negra". Debido a los gritos y a las detonaciones que se escuchaban, vecinos de la zona llamaron al 911 para alertar a las autoridades acerca de esta situación. Una vez que los uniformados se hicieron presentes en el domicilio, procedieron a trasladar a la herida al Hospital Interzonal General de Agudos.

Afortunadamente la chica, que se encuentra acusada de cometer un robo en grado de tentativa, pudo ser asistida a tiempo y se encuentra fuera de peligro. Por el lado del abuelo se encuentra imputado por cometer los delitos de abuso de arma, lesiones y portación de arma de fuego de uso civil.

Cabe destacar que como resultado de un allanamiento realizado en la vivienda donde se produjo este episodio, las autoridades lograron secuestrar un revólver, una carabina y varias municiones que el imputado tenía dentro de la casa.