En la noche del miércoles

Violento choque frontal en Albardón terminó con un herido

Tras el siniestro personal de emergencia debió trasladar a uno de los conductores al hospital.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 07:54

Durante la noche del miércoles se produjo un violento choque frontal entre una moto tipo enduro y un auto en el departamento de Albardón terminó con un herido. El siniestro se produjo en las inmediaciones de calle La Laja y Kennedy.

El siniestro frontal fue entre un auto Fiat Palio conducido por una mujer y una moto 150cc marca Motomel, que era conducida por un hombre mayor. Fuentes policiales señalaron que testigos del hecho explicaron que el conductor de la moto circulaba de norte a sur por calle La Laja, mientras que el auto lo hacía en sentido contrario.

Por circunstancias que aun se tratan de determinar, ambos rodados se encontraron de frente y se produjo el choque entre ambos. El conductor de la moto identificado como Romano Gilberto Daniel (58) fue trasladado al hospital José Giordano del departamento.

Luego el hombre debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Rawson porque según fuentes policiales su estado se agravó.

 

Fotos: Radio Ser y Albardón Noticias.

 

 

 

 

 

 

 

Policia de San Juan Informa: En jurisdicción de Comisaría 18°, personal policial se hace presente a las 21:40 en calle la Laja y Kennedy, donde entrevista a Romano Gilberto Daniel 58 años, oriundo del dpto Albardón que circulaba
en una motomel 150cc. En circunstancias que se trata de establecer impacta con un auto Fiat Palio, conducido por la Sra.  Trigo Daniela 29 años. Se hizo presente ambulancia dptal
trasladándolo al Hosp. del lugar y a posterior al Hosp. Rawson