EN HORAS DE LA MADRUGADA

Violento accidente en Jáchal terminó con padre e hijo en grave estado

Tras el hecho ambas personas debieron ser trasladadas al Hospital Rawson debido a su delicado diagnóstico. Cuatro personas iban en la moto de 150cc, el conductor, sus dos hijos y su pareja.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 08:25

En horas de la madrugada una familia, de cuatro integrantes, que iba a bordo de una moto chocó violentamente contra un auto en una esquina de Jáchal. Debido a la gravedad del accidente, el conductor y el mayor de sus hijos se encuentran en grave estado, internados en el Hospital Rawson.

El hecho se produjo en General Paz y Agustín Gómez. Mientras que los vehículos protagonistas fueron una moto marca Appia de 150cc y un auto Fiat Uno, según revelaron fuentes policiales.

En la intersección antes mencionada, ambos vehículos impactaron violentamente y los cuatro ocupantes que iban en la moto salieron expulsados del rodado, cayendo violentamente contra el asfalto. El conductor de la motocicleta fue identificado como Cristian Mura (22) y lo acompañaban, su pareja Marisel Yanina Muñoz (19) y sus dos hijos: Lorenzo (2) y Bastian (3).

Tras el accidente los más perjudicados fueron Cristian Mura y su hijo mayor Bastian, padre e hijo. Mura sufrió traumatismo encéfalo craneal, luxación de cadera, escoriaciones y politraumatismos. Mientras que el pequeño Bastian, presentó traumatismo encéfalo craneal grave y politraumatismos graves. Ambos se encuentran internados en el centro de salud capitalino en delicado estado de salud.

En cuanto al otro vehículo protagonista, que es un Fiat Uno, era conducido por Francisco Carrizo (20). Tras el hecho, personal policial de comisaría 21ra investiga el hecho.