ALIVIO

Apareció en Caucete el jubilado que había desaparecido

Se trata del hombre de 25 de Mayo quien salió a tomarse el colectivo el viernes en la mañana y se perdió. Se encuentra en buen estado de salud.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 13:16

Las horas de angustia y misterio terminaron para los familiares del jubilado que había sido denunciado como desaparecido este sábado en la madrugada. Se trata de Celestino Villegas de 65 años, oriundo de 25 de Mayo, que fue encontrado por su hijo en buen estado de salud en el departamento de Caucete, según informaron a Canal 13 personal de la Comisaría 10º.

 Según habían precisado sus familiares al personal de la Seccional venticinqueña, el hombre salió el viernes a las 9 de la mañana de su domicilio en el Barrio 25 de Mayo, para ir en trasporte público hasta Caucete. Después de haber pasado varias horas sin saber del adulto mayor, la familia realizó la denuncia en la Comisaría del departamento.

Fuentes policiales informaron que  la última vez que fue visto Villegas tenía un pantalón de jeans color azul, una remera roja con negro y una campera deportiva de la cual no precisaron más detalles.