HORROROSO

Asesinaron a palazos a un hombre frente a sus hijos

Por el momento se trata de descubrir cuál fue la razón por la que se produjo el ataque, que terminó con la vida de un hombre de 44 años de edad.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 09:12

Un hecho lamentable se produjo en horas de la mañana del pasado domingo 27 de septiembre en la provincia de Santa Fe. Lo que sucedió fue que un hombre fue asesinado a palazos y puñaladas por al menos tres delincuentes. Lamentablemente los dos hijos de la víctima presenciaron como le arrebataban la vida a su papá.

Según lo que informaron las autoridades todo se produjo durante las primeras horas del domingo, en inmediaciones del cruce de las calles Larrea y Gobernador Freyre, en la ciudad de Santa Fe. En este lugar un padre y sus dos hijos fueron abordados por un grupo de violentos delincuentes.

Se trataba de Miguel Ángel Alarcón de 44 años de edad, quien se encontraba junto a sus hijos de 14 y 24 años. Luego de participar de una fiesta, estas tres personas se disponían a regresar a su vivienda a pie cuando de un momento a otro fueron abordados por un grupo de delincuentes.

Los maleantes comenzaron a golpear salvajemente con palos a Alarcón, para después apuñalarlo frente a sus hijos. Algunos vecinos presenciaron el ataque por lo que llamaron al 911 rápidamente para solicitar asistencia, sin embargo fue muy tarde ya que a raíz de las heridas que sufrió, el hombre falleció minutos después de la agresión.

Una vez que los efectivos policiales llegaron al lugar, procedieron a entrevistar a los jóvenes que acababan de perder a su papá. Estos chicos brindaron una descripción detallada de los delincuentes a las autoridades, por lo que luego de algunas horas tres delincuentes fueron apresados. Actualmente se trata de establecer cuál fue la razón de este ataque, ya que la familia del fallecido aseguró no conocer a los atacantes.