VIOLENCIA

Le dieron 18 puñaladas y sobrevivió por 'hacerse la muerta'

Se trata de una joven de 26 años que fue brutalmente agredida por su ex pareja, enfrente de sus dos hijitos de 3 y 8 años.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 08:09

Recientemente la madre de la joven que recibió 18 puñaladas por parte de su ex pareja, accedió a ser entrevistada en algunos medios de comunicación por lo que se pudieron conocer más datos del brutal ataque. La mujer declaró que su hija esta viva de milagro porque "se hizo la muerta".

Este brutal hecho de violencia se produjo durante el pasado viernes 28 de agosto en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Ezeiza. En este lugar un hombre rompió una ventana para meterse a la casa de su ex pareja y apuñalarla 18 veces enfrente de sus dos hijos menores de edad, para luego tratar de quitarse la vida con el mismo arma.

"Ella se despertó y él estaba parado al lado de la cama con una faca tumbera que había preparado en su propia casa, se le subió encima y la empezó a apuñalar, le decía 'pará Fede', le dio puntadas en todo el pecho, le perforó un pulmón, en el cuello le dieron cinco puntos" contó la madre.

Según la mujer su hija pudo sobrevivir al ataque de este violento, llamado Federico Vega, debido a que se cayó de la cama y "se hizo la muerta". A raíz de la gran cantidad de sangre que había perdido, Débora fue trasladada por dos familiares al Hospital de Ezeiza donde pudo ser asistida.

"El cirujano le dijo que le tuvieron que unir los nervios y necesita al menos seis meses de rehabilitación. ¿Todo ese tiempo qué hace? tiene dos criaturas que mantener", reveló esta mamá que casi pierde a su hija. Finalmente cabe mencionar que Federico Vega se encuentra detenido en la comisaría 5ta., al cometer el delito de "tentativa de femicidio".

Otras Noticias