TRÁGICO

Vuelco fatal en San Martín: al menos una joven falleció

Un total de tres personas estaban abordando el vehículo al momento del accidente.
viernes, 1 de enero de 2021 · 11:37

Una nueva muerte se registró durante las primeras horas de este 2021 en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento San Martín. Lo que sucedió fue que una joven de unos 20 años de edad murió al volcar el vehículo que estaba abordando. La chica viajaba con otras dos personas cuando se produjo el accidente.

Todo sucedió a primera hora de la mañana de este viernes 1 de enero del 2021 en la intersección de Proyectada y Rawson, dentro de los límites del municipio de San Martín. Por este lugar circulaba un automóvil que era abordado por tres personas, entre ellas una joven de unos 20 años de edad.

En un momento dado cuando viajaban por las calles del barrio Bella Vista, por razones que por el momento se desconocen, terminaron volcando violentamente sobre la calzada. A raíz de este hecho esta mujer de quien no trascendió la identidad perdió la vida de manera inmediata.

Personal de la Comisaría 19ma se encuentra investigando que fue lo que sucedió precisamente. No se ha informado el estado de salud en el que se encuentran las otras dos personas involucradas en este trágico accidente automovilístico.