Tragedia en Caucete

La última imagen de los amigos que murieron en el terrible choque en Ruta 20

Ambos jóvenes habían compartido gran parte del domingo previo al impactante accidente vial que tuvieron y lo reflejaron en sus redes sociales.
lunes, 11 de enero de 2021 · 15:28

Pasada la medianoche de este lunes, dos jóvenes amigos oriundos del departamento de San Martín murieron tras un impactante choque entre un auto y una camioneta en el cruce de Ruta 20 y calle La Plata. Se trata de Ignacio Lima y Nicolás Jofré, que durante las horas previas al siniestro vial en Caucete se sacaron una imagen fotográfica como de costumbre y la compartieron en la red social de Facebook.

Según se puede observar la red social, eran muy amigos y siempre compartían algún momento de su día, ya sea ingiriendo una bebida o tomando algún refresco a la orilla del canal. De hecho durante la tarde del domingo se tomaron una foto cerca de las 11.21. Ignacio la compartió en su muro y puso: "Me siento fabuloso con Nicolás Jofré".

Los que los jóvenes oriundos del departamento de San Martín nunca imaginaron que esa imagen sería la última foto que tendrían juntos y que su destino, a la brevedad les traería el final de sus vidas. Ambos muchachos eran hinchas de River y según se puede ver en sus perfiles, parece que trabajaban en la cosecha.

En el lugar donde se produjo el terrible siniestro vial uno de los familiares gritaba tras la tragedia: "por qué se vinieron". Allí, en el lugar de los hechos impactaron una camioneta Chevrolet Blazer y un Fiat Regatta.

Como consecuencia del siniestro vial también hubo dos heridos, Emanuel Juan Mario Sánchez (25) (conductor de la Chevrolet Blazer) y Nicolás Montaño que acompañaba a los chicos que murieron en el acto. El primero quedó internado en hospital departamental, mientras que Montaño se encuentra en el Hospital Rawson.

Horas después del grave accidente trascendió un video, que muestra como la camioneta impactó al auto. El material servirá de prueba para la investigación que llevaran a cabo la Policía y la Justicia. 

Horas después de lo sucedido, en Facebook hubo decenas de mensajes de condolencias, inclusive en la foto que compartieron. Una de las personas que compartió un posteo, fue la hermana de Juan Ignacio Lima. "Prometo amarte por el resto de mi vida, te amo hermano", concluyó.

Prometo amarte por el resto de mi vida, te amo hermano ud83dude2dud83dudc9c Ignacio Lima

Posted by Tamara Lima on Sunday, January 10, 2021