ACCIDENTE

Perdió el control de la moto y terminó dentro del Río Pedernal

Se trata de un joven motorista de 24 años de edad, que terminó en el hospital debido a las heridas que sufrió.
lunes, 11 de enero de 2021 · 09:32

Un accidente de tránsito se produjo durante la tarde del pasado domingo 10 de enero en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Sarmiento. Lo que sucedió fue que un joven de 24 años de edad perdió el control de su motocicleta y cayó directamente al Río Pedernal. El motorista terminó en el hospital con varias fracturas.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo sucedió alrededor de las 18:40 del domingo, en la localidad sarmientina de Media Agua. Por las calles de este territorio circulaba Matías Ramón Brizuela de 24 años de edad sobre su motocicleta, hasta que perdió el control de su vehículo.

Esto provocó que Brizuela cayera directamente dentro del Río Pedernal, estrellándose fuertemente contra el suelo. El golpe derivó en que el joven necesitara ser trasladado rápidamente en una ambulancia hasta el hospital más cercano al lugar del accidente, ya que presentaba un fuerte dolor corporal.

Una vez dentro de este centro asistencial el conductor fue asistido por un grupo de profesionales de la salud, quienes constataron que había sufrido una fractura de su fémur izquierdo y politraumatismos. Ante esta situación los trabajadores del nosocomio tomaron la decisión de que el paciente quedara en observación.