IMPACTANTE

Un auto se incrustó contra una casa tras chocar en Chimbas

El siniestro vial se produjo alrededor de las 7:00 de este lunes 11 de enero e involucró a dos automóviles.
lunes, 11 de enero de 2021 · 15:36

Un grave accidente automovilístico se produjo durante la mañana de este lunes 11 de enero en San Juan, más precisamente en el departamento de Chimbas. En este lugar colisionaron dos automóviles, provocando que uno de estos rodados terminara estrellándose contra la reja de una casa que hay en la zona.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo sucedió alrededor de las 7:00 de este lunes en la intersección de calle San Martín y Porres, en el departamento Chimbas. Por este lugar circulaba Fabián Andrés Pizarro de 41 años de edad, sobre su automóvil modelo Fiat Punto.

En un momento dado, por razones que todavía son motivo de investigación, Pizarro chocó contra un Chevrolet Corsa que se desplaza por el mismo sector. Este segundo vehículo implicado era conducido por Carlos Porres de 46 años, quien tenía de acompañante a su hijo de 20 años llamado Federico Porres.

Debido a la fuerza con la que se produjo el impacto el Fiat Punto terminó incrustándose en una casa, provocando serios daños en la reja del domicilioA su vez se necesitó de la presencia de personal médico para trasladar al hospital Rawson a Carlos y Federico Porres, ya que había sufrido heridas que necesitaban de atención especializada.

Una vez dentro del nosocomio los profesionales de la salud que los atendieron pudieron constatar todas las lesiones que había sufrido. Por el lado del padre presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo y politraumatismo. En el caso del hijo terminó con traumatismo de tórax y politraumatismos.

Galería de fotos