Este martes

Siesta accidentada dejó dos heridos en distintos choques

Los siniestros ocurrieron en Chimbas y Capital. Los damnificados fueron trasladados al hospital Rawson.
martes, 12 de enero de 2021 · 20:33

Dos accidentes de tránsito pasado el mediodía de este martes dejaron dos personas hospitalizadas. El primero ocurrió a las 13.45 en avenida Benavidez y Vidable, departamento Chimbas, donde chocaron un auto y una moto.

Mario Rubén Molina, de 51 años, conducía un automóvil marca VW 1500 cuando impactó contra Roberto Quinteros de 37 años, quien circulaba en una moto marca Suzuki. Este último resultó con  politraumatismos y fue trasladado al Hospital Rawson para su atención médica. En este siniestro intervino personal de la Comisaría 30º.

A las 14.50 otro accidente dejó una mujer herida en Capital. Ocurrió en calle Santiago del Estero y General Paz. Allí impactaron dos autos. Uno de los vehículos era un Chevrolet Corsa que era guiado por Emanuel Castro de 27 años. En un Ford Ka, viajaba María Del Carmen Enrique, de 41 años.

En la mencionada intersección, los conductores impactaron pero fue la mujer, quien resultó herida con politraumatismos. Por este motivo, fue trasladada al hospital Rawson.