GRAVE COLISIÓN

Una motorista terminó con fractura expuesta tras chocar en Chimbas

Se trata de una mujer de 47 años de edad que sufrió varias lesiones debido al siniestro vial. Este accidente se produjo durante la madrugada de este lunes 11 de enero.
martes, 12 de enero de 2021 · 08:39

Durante las primeras horas de este martes 12 de enero sucedió un grave siniestro vial en la provincia de San Juan, más precisamente en el municipio de Rivadavia. Lo que sucedió fue que el conductor de un automóvil chocó a una motorista y le provocó serias lesiones. La afectada terminó con fractura expuesta y politraumatismos, entre otras afecciones.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este episodio se dio alrededor de las 00:58 del este martes, en el cruce de Avenida Benavidez con calle Porres. Por este lugar circulaba un adulto mayor de 68 años de edad llamado Hugo Andino, sobre un automóvil modelo Toyota Corolla.

Sobre esta misma intersección se desplazaba una moto Zanella 110 cc. guiada por Rosalía Ramos de 47 años, quien terminó siendo impactada por vehículo de Andino. A raíz de esta violenta colisión Ramos sufrió una gran cantidad de lesiones en su cuerpo, luego de estamparse contra el suelo.

Los profesionales de la salud que atendieron a la motorista pudieron constatar todas las heridas que presentaba tras el siniestro vial. La mujer padecía de Trastorno Encéfalo Craneano leve, fractura expuesta de tobillo izquierdo, fractura de muñeca derecha, fractura de húmero izquierdo, traumatismo facial, traumatismo de tórax y politraumatismos.