EN HORAS DE LA NOCHE

Verdinegros realizaron un banderazo y terminaron apedreando 2 patrulleros

Un grupo de hinchas se había autoconvocado para recibir al plantel de San Martín tras el triunfo logrado en Puerto Madryn, pero la desconcentración no terminó de buena manera.
martes, 12 de enero de 2021 · 08:51

Durante la noche del día lunes hinchas de San Martín se habían organizado un banderazo para recibir al plantel que volvió con 3 puntos clave de Puerto Madryn. Sin embargo lo que parecía un buen momento de festejo, se volvió en un conflicto con la Policía de San Juan y apedrearon 2 patrulleros.

Según revelaron las fuentes policiales, pasadas las 23 del día lunes, en calle Mendoza personal policial del comando Radioeléctrico Central brindó un operativo de prevención y seguridad en las inmediaciones del club San Martín. Es que allí se había autoconvocado un grupo de hinchas para recibir al plantel con un “banderazo”.

Todo el festejo se estaba desarrollando de forma tranquila y de buena manera, pese a que no eran las condiciones  óptimas para que se cumpla el protocolo de distanciamiento. Sin embargo al momento de producirse la desconcentración de aproximadamente 150 personas se produjo la barbarie.

Es que estos hinchas Verdinegros comenzaron a arrojar piedras con los móviles policiales que se habían apostado en el lugar. Como consecuencia de estos hechos vandálicos, dos patrulleros terminaron dañados, uno de ellos en la ventanilla del costado izquierdo del H-03 Renault Fluence y el parabrisas del costado izquierdo del H-12 Chevrolet Cruze del Comando Central.

Otras Noticias