Allanamiento

Maniataron y golpearon a una familia en un violento robo: 4 detenidos

El hecho ocurrió la primera semana de Año Nuevo. Tras una larga investigación, la Policía dio con los presuntos autores.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 20:07

A raíz de un violento robo el pasado 2 de enero, y tras una larga investigación, detuvieron a 4 personas en una serie de allanamientos este miércoles. La Brigada de Investigaciones Sur, realizó operativos en Caucete y Rawson. En el primero de estos departamentos quedaron detenidos de Vargas Juan David, de 26 años de edad, Vargas Luis Javier, de 20 años de edad y  Salinas Emerson Adán, de 21 años de edad, todos con domicilio en el Barrio Las Moritas.

Además, la Policía secuestró varios elementos que fueron robados a la familia caucetera en su domicilio de calle Colón y La Plata. Entre los elementos hallados en los domicilios había celulares, notebook, tablets, zapatillas y bicicletas, detallaron las fuentes.

Por otro lado, detuvieron a Salinas Víctor Hugo, de 57 años de edad, en su domicilio en la Villa Santo Domingo, Rawson, donde también encontraron elementos de dudosa procedencia.

Ante esta situación, la Policía secuestró computadoras, bicicletas, herramientas de trabajo (taladros, amoladoras), estéreos, entre otros efectos que Salinas no pudo acreditar como propios.