El peor final

Encontraron a un joven flotando en el rio

Lo último que sabían del muchacho es que había ido a nadar al lugar.
lunes, 18 de enero de 2021 · 15:24

Luego de 50 horas de intensa búsqueda de Gian Mazzuchelli, llegó la peor noticia. Sucede que lo encontraron muerto en el arroyo de un barrio privado de la localidad de Tigre. 

Gian tenía 17 años y el pasado sábado por la madrugada había desaparecido. Desde ese momento iniciaron una gran búsqueda en el lugar donde fue visto por última vez. La misma fue encabezada por personal de Defensa Civil junto con los bomberos de la zona. 

Pero lo que nadie quería escuchar llego, esto se debe a que en la mañana de hoy encontraron el cuerpo sin vida del joven. Según comentaron estaba atrapado en unas ramas debajo del rio.

Vecinos de la zona aportaron pruebas que consideraron importantes, esto es porque se lo ve corriendo por la calle cerca de las 3 de la madrugada. Ante esto creen que luego se cayó o tiró por sus propios medios al río. Por el momento determinaron que las pericias buscaran conocer que ocurrió exactamente. 

La ex novia de Gian comentó que un guardia lo había visto en el momento en el que cayó al río. Sin embargo, no lo ayudó ya que consideró que era un ladrón.