EXCLUSIVO

A dos nenes se les cayó una pared encima durante el terremoto en Pocito

Luis Flores, padre de la niña herida, contó en Canal 13 cómo fue el momento en el que los sorprendió el terremoto mientras cenaban.
martes, 19 de enero de 2021 · 12:24

Este lunes minutos antes de la medianoche, más precisamente a las 23:46, un terremoto sorprendió a San Juan con una magnitud de 6.4 en la escala de Richter. Pese a los daños materiales, afortunadamente no hubo víctimas fatales aunque sí cuatro personas resultaron heridas. Dos de ellas fueron una nena y un niño.

Canal 13 dialogo con el padre de la niña, Luis Flores, quien detalló que el sismo los sorprendió cuando estaban en una cena. 'Los niños estaban jugando y cuando se cortó la luz fueron a buscarnos y justo se les cayó una pared de material encima', explicó el hombre oriundo de villa América.

Esta zona está ubicada dos kilómetros al norte de Carpintería, lugar donde la vivienda de la familia Flores quedó destruida. 'Es de caña con barro así que tendré que ir a mi suegro. Tengo otra hija de dos años que gracias a Dios está bien pero a un sobrino también se le cayó la pared encima', agregó.

Según les informaron, la nena sufrió un corte en un brazo y analizaban si además presentaba una fractura, mientras que el niño al sufrir el golpe en la cabeza se encuentra en estado reservado. 'Hemos orado mucho, hice una videollamada con mi hija y está bien. Fue una desgracia con suerte', remarcó.