INDIGNANTE

Récord de irresponsables: frenaron una clandestina con casi 2000 personas

Este festejo ilegal se estaba llevando a cabo durante la madrugada del pasado domingo 24 de enero.
lunes, 25 de enero de 2021 · 08:44

Una mega fiesta clandestina se estaba desarrollando durante la madrugada del domingo, dentro de la localidad bonaerense de Nueva Atlantis. En un sector de playas se reunieron casi 2000 personas para llevar a cabo este festejo ilegal. Finalmente esta situación fue resulta por las autoridades del lugar.

Según lo que informaron desde el Ministerio de Seguridad bonaerense, todo sucedió en una zona de dunas del complejo llamado "Nortebeach" en el partido de La Costa. En este lugar se encontraban estacionados decenas de automóviles y camionetas, por lo que un grupo de efectivos policiales se trasladó hasta esta zona.

Inmediatamente los uniformados informaron que en el lugar habían alrededor de 2000 chicos y chicas, muchos de ellos menores de edad. Los presentes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y bailando, sin respetar ninguna medida de prevención en contra de un contagio del virus Covid 19.

Ante esta situación se dispersó a todos los presentes y se secuestraron equipos de sonido que eran propiedad de una empresa del partido de General Madariaga. Además también se llevaron del lugar las bebidas que estaban siendo comercializadas sin ningún tipo de registro o autorización.

Finalmente desde el municipio de La Costa emitieron un comunicado en donde revelaron que iniciaron actuaciones con el Juzgado de Faltas local para implementar una nueva sanción para este caso. "Multas que según la legislación provincial ascienden a más de 3.000.000 de pesos a los dueños de todos los autos secuestrados, a todas las personas que se les hizo la actuación, a los dueños de equipos de luces y sonidos, además del propietario del lugar en el que se realizó la fiesta", aseguraron.

Otras Noticias