INCREÍBLE

Casi 60 menores al calabozo por una fiesta clandestina en Capital

La Policía llegó al lugar y desbarató el encuentro social este domingo en la madrugada.
domingo, 3 de enero de 2021 · 18:50

Un hecho increíble fue el que se dio en la madrugada de este domingo en un domicilio en Capital. La Policía desbarató una fiesta clandestina en donde fueron arrestados 59 menores de edad, informaron desde la fuerza.

Los jóvenes infractores fueron trasladados a la Seccional 27º por romper el distanciamiento social y propagar una pandemia. El informe policial informó que con los menores no podían juzgarlos bajo el sistema de Flagrancia, debido a sus edades.

Todo empezó cuando personal policial del Comando Urbano llegó a una vivienda ubicada en la calle Roger Ballet, entre calles Tacuarí y San Lorenzo, alrededor de las 3:20, alertados por una denuncia anónima al 911. En la misma, a los uniformados les detallaron que había un evento con música a gran volumen en una casa. Efectivamente, al hacerse presente en tal domicilio, descubrieron la fiesta clandestina con los 59 menores.

Según lo informado por la Policía, también fue detenida una joven de 18 años de edad en las afueras de la vivienda del evento. La mujer no estaba en la fiesta clandestina, pero había estado ocasionando disturbios, por eso le realizaron un acta contravencional.