PERSECUCIÓN POLICIAL

Identificaron al motochorro que se estrelló contra un taxi en Capital

Todo sucedió alrededor de las 21:30 del pasado jueves 7 de enero en el cruce de calle Toranzo y 25 de Mayo.
viernes, 8 de enero de 2021 · 08:42

Por la noche del jueves 7 de enero se desató una persecución en Capital, luego de que un motochorro le arrebatara el celular a un ciclista. La misma terminó cuando el delincuente se estrelló contra un taxi en un transitado cruce, necesitando ser trasladado al hospital. Con el paso de las horas se pudo conocer la identidad de todos los involucrados.

Alrededor de las 21:30 del jueves un patrullero comenzó a perseguir a un motochorro, luego de que le quitara su celular a un ciclista. Luego de algunos minutos de persecución el malviviente terminó chocando contra un taxi que se encontraba transportando pasajeros, en el cruce de Calle Toranzo y 25 de Mayo. El caco, identificado como Miguel Angel Arguello, necesitó ser trasladado al hospital Rawson.

Además de Arguello el acompañante del taxista, llamado César Carrizo, también sufrió heridas que derivaron en su ingreso al mencionado nosocomio. Una vez que llegaron al establecimiento los afectados fueron asistidos rápidamente por trabajadores de la salud. El motochorro había sufrido politraumatismos, escoriaciones y una herida cortante en el dedo pulgar derecho.

En el caso de quien viajaba dentro del taxi, presentaba un Traumatismo Encéfalo Craneano leve (TEC), traumatismo mandibular, traumatismo de tórax y politraumatismos varios. Los trabajadores del centro asistencial determinaron que ambos pacientes queden en observación para poder estudiar su evolución.