SORPRESIVO

Le reventaron una pared del local y le llevaron toda la ropa

La afectada es una mujer de 35 años de edad que es la propietaria de este lugar de venta de indumentaria ubicado en Capital.
viernes, 8 de enero de 2021 · 08:02

El pasado jueves 7 de enero un delincuente destruyó una de las paredes de un local de ropa ubicado en el departamento Capital. Se trata de un malviviente de 16 años de edad que logró colarse dentro de este comercio y se llevó una gran cantidad de prendas. Horas más tarde el joven fue atrapado con todo el botín en su poder.

Se trata de un local de indumentaria llamado "Aurelio" que se encuentra situado en Avenida Rawson 1570 norte, dentro de los límites del municipio de Capital. En un momento dado del jueves, un menor de edad de 16 años decidió colarse para hurtar parte de la mercadería que había en el lugar.

Para lograr ingresar el caco destruyó una de las paredes del mismo, la cual estaba hecha de Durlock por lo que no debió batallar demasiado para romperla. Una vez dentro el intruso tomó pantalones, suéteres, remeras y dos mochilas de color negro para segundos después escapar rápidamente.

Al percatarse de esto la propietaria, una mujer de 35 años de apellido Riveros, llamó a la Policía para contar lo sucedido y les describió al delincuente en cuestión. Gracias a los datos aportados por la afectada, un grupo de efectivos policiales dio con el responsable. El chico todavía tenía los elementos sustraídos en su poder. El joven quedó a disposición del 1° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Otras Noticias