ESTE JUEVES

Volcó un furgón con dos personas dentro en plena Ruta 20

Todo sucedió en horas de la tarde a la altura del kilómetro 520, en las inmediaciones de la comunidad Huarpes.
viernes, 8 de enero de 2021 · 07:39

Un violento siniestro vial se produjo durante la tarde del pasado jueves 7 de enero en la provincia de San Juan. Lo que sucedió fue que dos personas circulaban sobre un furgón por la Ruta 20, cuando sorpresivamente se les pinchó una rueda. Esto provocó que el vehículo terminara volcando completamente con los dos sujetos dentro.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo sucedió en la tarde del jueves sobre la Ruta 20 a la altura del kilómetro 520, cerca de la comunidad Huarpes. Por este lugar circulaba Cristian Rodríguez de 45 años de edad, quien guiaba una Renault Kangoo en la cual también viajaba Leonardo Mattioli de 35 años de edad.

Mientras se desplazaban por la calzada, el vehículo sufrió la pinchadura de uno de sus cuatro neumáticos. Esto derivó en que Rodríguez perdiera el control del rodado y terminaba volcando sobre el asfalto. Al enterarse de lo sucedido un grupo de efectivos policiales se trasladó al lugar y solicitó una ambulancia.

Minutos después un equipo de trabajadores de la salud del departamento 25 de Mayo llegó al lugar, para asistir a los dos afectados por el siniestro vial. Estos profesionales constataron que tanto Mattioli como el conductor de la Renault Kangoo, sólo presentaban politraumatismos.