OCURRIÓ EN BUENOS AIRES

Asesinaron a fierrazos a un hombre en plena vía pública

El atroz crimen ocurrió cuando la víctima caminaba solo por la calle. Tras averiguaciones detuvieron a dos sujetos.
martes, 12 de octubre de 2021 · 16:04

Un horrible crimen ocurrió días atrás en General Rodríguez, Buenos Aires. Un hombre fue brutalmente asesinado a fierrazos en la cabeza por dos individuos, que luego del ataque escaparon en una moto 110cc. Por averiguaciones, la Policía detuvo a dos sujetos que aceptaron ser los que agredieron a la víctima, informó Diario Crónica.

El asesinado fue identificado como Andrés Alberto Elleto, quien habría sido agredido a fierrazos a manos de la actual pareja de su ex novia. Todo comenzó con un llamado al 911, que hizo que efectivos policiales llegaran hasta el lugar señalado, y se toparan con el cuerpo sin vida de la víctima. Tenía traumatismo de cráneo, según informó el medio.

La única testigo de lo ocurrido, es una mujer que contó a la Policía que vio, que en la horrible escena del crimen, dos sujetos se bajaron de una moto de baja cilindrada color roja, y con caños de hierro golpearon reiteradas veces a la víctima que caminaba por la calle, mientras le gritaban: "Ya vas a ver, gil".

Los investigadores señalaron que la víctima tiene 40. La hermana del hombre fallecido contó que el asesinado era amenazado de muerte por la actual madre de sus hijos. Tras averiguaciones, personal policial se dirigió al domicilio de Iván Ignacio Arellano, de 22, actual pareja de la madre de los hijos de la víctima. También detuvieron al acompañante y otro agresor del caso de homicidio, además de que la moto Honda Biz roja 110 cc, en la que habían llegado a la escena donde se cometió el crimen, quedó retenida.

La Policía Bonaerense señaló que, aguardarán los resultados de la autopsia para establecer las causas, y el móvil del homicidio.