ATENCIÓN

Cayó el delincuente que les hizo vivir una pesadilla a 3 alumnos de Chimbas

La detención de este sujeto se produjo durante el pasado domingo 17 de octubre, mediante la realización de un allanamiento.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 07:48

Durante la pasada semana un grupo de tres adolescentes habían vivido una pesadilla en la provincia de San Juan. Se trata de tres chicos del departamento Chimbas que fueron abordados violentamente por un delincuente que les quitó sus pertenencias. Afortunadamente este malviviente ya pudo ser detenido.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan lo que había sucedido fue que los tres menores fueron sorprendidos cuando se dirigían a su escuela. En ese momento un hombre que portaba un cuchillo se les acercó y los amedrentó para que le entregaran dos mochilas con diferentes objetos dentro.

Desde que este nuevo hecho de inseguridad fue denunciado, las autoridades comenzaron con la búsqueda del responsable. Durante este procedimiento se definieron distintos domicilios donde este sujeto podía encontrarse. Debido a ellos se realizaron allanamientos tanto en el B° Cipolletti como en el Lote Hogar 11. 

Este operativo fue exitoso ya que se concretó la detención del autor del delito, un hombre mayor de edad de apellido Sánchez. Finalmente este sujeto quedó vinculado a una causa judicial por cometer el delito de Robo agravado.

Otras Noticias