EN HORAS DE LA NOCHE

Internaron a 4 turistas luego de un terrible choque frontal en 25 de Mayo

El violento accidente ocurrió en la zona de La Chimbera, donde todos los involucrados debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Rawson.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 09:18

En horas de la noche del domingo, cuatro turistas masculinos resultaron con serias heridas luego de un violento accidente que ocurrió en la zona de la Chimbera, en el departamento 25 de Mayo. Tras el siniestro vial, personal de Bomberos debió rescatar a los heridos que habían quedado atrapados. 

Según trascendió tras las primeras informaciones, una camioneta Peugeot Partner y un auto Chevrolet Sonic chocaron frontalmente en  Ruta 20 y 279, en La Chimbera, por motivos que aún son investigados por los pesquisas.

De acuerdo a la información policial, los dos vehículos involucrados en el siniestro vial eran ocupados por turistas: ya que dos puntanos viajaban en uno de los vehículos involucrados, mientras que otros dos santafesinos lo hacían en otro auto. 

Por ello, tras el violento accidente de tránsito frontal, todos los involucrados  fueron traslados al Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson después que personal de Bomberos lograron rescatarlos de los automóviles.  

Asimismo personal médico reveló que Ricardo Roldán, conductor del Chevrolet Sonic, presentó fractura de tobillo izquierdo, traumatismo de rodilla izquierda y politraumatismo. Mientras que Braian Roldán, acompañante del conductor mencionado, sufrió  traumatismo lumbar y politraumatismo.

En tanto, los ocupantes  de la camioneta Peugeot Partner, el conductor Nicolini Fabricio ingresó al servicio médico con fractura de fémur de pierna izquierda y politraumatismo y su acompañante Devigli Mauro Alfredo, sufrió una fractura de clavícula derecha y politraumatismo.