ESTE VIERNES

Cayó el 'Cheto': arrebataba en un Volkswagen Up en el Teresa de Calcuta

El malviviente le había robado a un menor su mochila y su celular. Mientras se deba a la fuga, fue interceptado por la Policía.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 13:55

Este viernes, personal policial de Comisaría 6ta intervino en un hecho de Flagrancia luego de que se produjera un robo en el interior del barrio Teresa de Calcuta. En el lugar, se entrevistó a un menor, de 17 años de edad, quien denunció que le habían arrebatado la mochila.

La víctima manifestó que quien le había sustraído sus pertenencias era un hombre, quien se había dado a la fuga en un auto blanco de tamaño chico. Atentos a estas características aportadas por el joven, efectivos de la fuerza comenzaron a realizar recorridas por la zona.

Fue así que observaron a un auto Volkswagen UP blanco, que era conducido por un hombre. Acto seguido, se inició una persecución hasta que se logró interceptar al sujeto, de apellido Alcucero de 40 años, a quienes se le secuestró un celular, marca Samsung, y una mochila.

Estos efectos fueron reconocidos por el damnificado, motivo por el cual se hizo presente el ayudante de fiscal en turno, quien dio inicia al procedimiento especial de Flagrancia y vinculó a Alcucero a un legajo por el delito caratulado robo arrebato, informaron las fuentes.