TRAGEDIA

Caucete: informaron la identidad de la nena de 3 que murió ahogada

Todo se produjo en el canal que se encuentra situado en Avenida De Los Ríos y calle Caseros. La madre llamó al 911 pero nada pudo hacerse.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 18:54

Una tragedia ocurrió este sábado por la mañana en el departamento de Caucete. Una nena de tan solo 3 años murió ahogada en un canal de riego, ubicado en Avenida De Los Ríos y calle Caseros. Esta tarde fuentes policiales informaron la identidad de la pequeña víctima.

La niña, identificada como Luisana Belén Malla González, se encontraba cerca del canal y en un descuido cayó a la acequia de riego. Sus familiares se percataron de esta situación pero no fueron capaces de rescatarla en ese instante. Por eso su madre, María González de 39 años de inmediato llamó a la Policía para pedir ayuda.

En pocos minutos un patrullero de la red comunal de Caucete, a cargo del cabo Mercado arribó al lugar. Según detallaron, la pequeña pasó por tres sifones del canal ya que su cuerpo fue encontrado a tres cuadras de donde tropezó. De todas maneras, la pequeña Luisana fue trasladada hasta el Hospital Dr. César Aguilar de Caucete.

Una vez atendida en el lugar, la doctora Mayra Barroso intentó reanimarla pero posteriormente constató su deceso cerca del mediodía de este sábado. Resta realizar los procedimientos de rigor para conocer la causa precisa de su deceso.