Fuerte siniestro en Capital

Develaron la identidad del conductor que dejó a un motorista peleando por su vida

Se trata de un joven de 21 años que actualmente se encuentra detenido en los calabozos de la Comisaría 3ra.
martes, 26 de octubre de 2021 · 10:56

Cerca del mediodía del lunes, un violento accidente de tránsito se produjo en una peligrosa esquina de Capital luego de que una camioneta chocara a una moto y su conductor resultara gravemente herido, al punto que en este momento se encuentra luchando por su vida. Como consecuencia del siniestro vial, el conductor del vehículo de mayor porte quedó detenido y a disposición de la Justicia. 

Según revelaron las fuentes policiales, el joven que conducía la Toyota Hilux de color rojo fue identificado como Agustín Russo (21). En el video que trascendió, se lo ve bajarse de manera inmediata después del impacto y correr hacia el motorista caído. Incluso se lo puede observar desesperado pidiendo ayuda. 

En tanto, el que se llevó la peor parte es Oscar Mario Pizarro (50), quien voló varios metros de su moto Maverick 110cc y se golpeó fuertemente en la cabeza. Según la información brindada desde el Hospital Rawson, Pizarro ya fue operado de la cabeza para descomprimir la presión intercraneal y quedó internado en Terapia Intensiva. 

Asimismo, durante la actualización del parte oficial indicaron que su estado es crítico, estable y cuenta con asistencia respiratoria. Con pronóstico reservado.

Cabe destacar que testigos y efectivos policiales manifestaron que el accidente ocurrido en la intersección de Laprida y Caseros se desencadenó cuando Pizarro se desplazaba en su moto por calle Caseros de Sur a Norte y la camioneta se cruzó por su camino. Es por ello que la Justicia Correccional interviene en la causa por este momento y al mismo tiempo investiga cómo sucedieron los hechos para dirimir responsabilidades.