En Mendoza

Impactante colisión entre motos dejó dos fallecidos

Los motoristas perdieron la vida al instante debido a la gravedad del impacto que tuvieron.
martes, 26 de octubre de 2021 · 08:31

Durante la tarde-noche de este último lunes, un impacto vial muy fuerte entre dos motos, dejó dos muertos, un hombre y una mujer. El accidente fatal ocurrió sobre la calle Avellaneda, frente al Hotel Ejército de Los Andes, en Bermejo, Guaymallén.

Según revelaron las fuentes policiales, uno de los rodados era conducido por una mujer joven, que circulaba por esa transitada arteria de norte a sur. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, en un momento la mujer dobló, con la intención de ingresar al barrio Jardín y por el otro carril, en sentido contrario, es decir sur a norte, se encontró con otra moto, conducida por un hombre, que la impactó fuertemente.

Fue así que de manera inmediata fue convocado el SEC (Servicio de Emergencia Coordinado) de la vecina provincia y llegaron ambulancias, sin embargo los dos protagonistas del impresionante accidente ya habían fallecido. Debido a la fuerza del impacto vial, los cuerpos de ambos motoristas fueron arrastrados casi a 40 metros del luego del choque, lo que indicaría que por lo menos uno de los dos transitaba a alta velocidad.

Así lo dejaron trascender algunos testigos en la zona del accidente que brindaron testimonios a las autoridades policiales que trabajaron en el lugar del hecho.