GRAVE

Pelea por su vida: un jugador de un club de Primera recibió un botellazo

Se trata de un futbolista de 20 años de edad que recibió esta brutal agresión cuando se encontraba en los alrededores de un local gastronómico.
martes, 26 de octubre de 2021 · 15:27

Se viven momento de conmoción actualmente en la ciudad bonaerense de Junín. Esto se debe a la agresión que recibió una de los futbolistas que integran la Reserva del Club Sarmiento de San Junín, luego de que el plantel de primera superara por 2 a 1 a Newell´s Old Boys. Uno de los jugadores recibió un botellazo en la cabeza y se encuentra peleando por su vida.

El afectado es Gonzalo Durañy, jugador de 20 años de edad que forma parte del plantel de Reserva del conjunto verde que viene de salir campeón. Este joven se encontraba junto a su hermano de 24 años, llamado Nicolás Durañy, en las cercanías de un restaurante donde se generó un conflicto que no pasó a mayores en un principio.

Sin embargo esto derivó en que alrededor de las 04:30 sobre avenida Rivadavia, entre Intendente De La Soya y Betancourt, un extraño se le acercara y le rompiera una botella de vidrio en la cabeza a Gonzalo con todas sus fuerzas. Esto le generó serias heridas en su cabeza que lo dejaron internado en un hospital.

El joven se encuentra en una clínica de la mencionada localidad bonaerense, en un complejo estado de salud. Debido a ello toda su familia pidió una cadena de oración para poder ayudarlo de esa manera a lograr recuperarse.

Otras Noticias