ESTE LUNES

Peligro: no le importó la perimetral y fue a la casa de su ex en Santa Lucía

Se trata de un adulto mayor de 60 años de edad que no respetó la orden de restricción que le impuso la Justicia.
martes, 26 de octubre de 2021 · 08:37

Una inesperada y peligrosa situación se produjo en horas de la noche del pasado lunes 25 de octubre en la provincia de San Juan. En el departamento Santa Lucía una anciana vivió un momento de tensión cuando su ex pareja se apareció en su vivienda. Sobre este sujeto pesa una orden de restricción que decidió incumplir.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan una mujer pidió ayuda alrededor de las 21:05 de la mencionada jornada. Lo que había sucedido fue que su ex pareja, un hombre de 60 años de edad del que no trascendió la identidad, se presentó en su casa de forma sorpresiva.

Lo preocupante de esta situación es que a este sujeto se le impuso una orden judicial para que no pudiera acercarse a esta adulta mayor. Sin embargo pareció no importarle en lo más mínimo y se dirigió al domicilio que se encuentra ubicado en el cruce de calles Maipú y Uruguay.

Debido a esta situación un grupo de efectivos policiales se acercó hasta el lugar de los hechos donde aún se encontraba este sanjuanino. Al constatar lo sucedido los uniformados procedieron a detener al anciano por Incumplimiento a una Orden Judicial.