ESTE VIERNES

Dos jóvenes llegaron apuñalados y llenos de sangre al hospital Rawson

Los afectados, una mujer y un hombre, fueron atacados con armas blancas en el interior del Barrio Echeverría.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 11:46

Una impactante y horrorosa situación salió a la luz durante las últimas horas en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. En el mencionado municipio dos jóvenes fueron apuñalados varias veces, por lo que necesitaron ser trasladados rápidamente hasta el hospital Rawson.

Los afectados son Debora Agüero de 34 años de edad y Gustavo Ríos de 32 años. Los dos manifestaron haber sido agredidos por varias personas que portaban armas blancas. Sin embargo no le brindaron mayores detalles a las autoridades que los entrevistaron, por lo que todavía el motivo de esta brutal gresca es desconocido.

Debido a las heridas que presentaban los dos fueron ingresados en el sector de Urgencias del Hospital Rawson. Allí ambos fueron asistidos por un grupo de profesionales de la salud que elaboraron los diagnósticos. Ríos tenía un puntazo en el costado izquierdo del tórax, junto con politraumatismos.

En el caso de Agüero, ella recibió un total de tres puñaladas que se encontraban precisamente en su abdomen, en uno de sus brazos y en el hombro correspondiente. Sumado a esto se le descubrió un fuerte golpe en su rostro con politraumatismos varios.