VIOLENCIA

Una gresca terminó con una mujer golpeada con un tubo de metal

La menor de edad fue internada debido al fuerte golpe recibido al intentar separar a su hermano que peleaba con un vecino.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 17:26

Al mediodía de este viernes se produjo una feroz gresca en en asentamiento Belgrano, entre Avenida Cortines y San Martín. Allí una joven terminó con graves heridas luego estar en un medio de una pelea entre vecinos. 

De acuerdo a lo que dieron a conocer desde radios de la provincia, se produjo  una gresca entre los vecinos de viviendas cercanas. Estos disturbios iniciaron cuando dos jóvenes terminaron en enfrentamiento violento cuerpo a cuerpo.

La gente de la zona intentó separar la pelea, por lo que una joven de apenas 16 años de edad quien es hermana de uno de los involucrados en la riña recibió un fuerte golpe en la cabeza. El fuerte golpe llevó a que ella se desvaneciera y  perdiera el conocimiento, además de un leve sangrado.

Ante tal escenas, los familiares la llevaron a su casa y llamaron a las autoridades policiales. El agresor fue identificado como “El Choli”, quien a la vez fue señalado como quien inició el conflicto.

En tanto el padre de la victima de la terrible agresión, declaró que lo sucedió fue intento de homicidio “pues un golpe en la cabeza con una vara de metal realmente es peligroso” y teme porque su hija sufra daños severos por el golpe. Cabe decir que la joven fue trasladada al servicio de urgencia del hospital Cesar Aguilar. Por el momento se desconocen el estado de la joven.

 

 

Otras Noticias