Lamentable

Murió el motorista que en pleno centro voló por el aire y peleaba por su vida

El hombre de 50 años había estado agonizando durante 4 días. Se trata del del violento siniestro que quedó grabado por cámaras de seguridad privada.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 09:36

En la mañana de este sábado se confirmó la peor noticia para la familia de Oscar Mario Pizarro, el hombre de 50 años que el pasado lunes protagonizó un violento accidente en una esquina céntrica, donde voló por el aire tras ser embestido por una camioneta en pleno centro. El motorista llevaba 4 días agonizando y en las primeras horas de esta jornada perdió su vida.

Según revelaron las fuentes policiales, el violento accidente se produjo en la mañana del lunes 25 de octubre en calle Caseros y Laprida, en el centro sanjuanino.

Las imágenes de aquel durísimo accidente de tránsito quedaron registradas debido a que una cámara de seguridad captó el violento impacto. De hecho en las imágenes que pudieron trascender a través de los distintos medios de comunicación, se puede apreciar que el  conductor de la camioneta no frena al llegar a la intersección.

Es por ello que cuando ya tuvo al motorista casi encima intentó una maniobra que de poco sirvió porque igual no pudo esquivarlo. Debido a este violento impacto, el motociclista Pizarro voló algunos metros y se estrelló contra un árbol.

En tanto que la Toyota Hilux terminó sobre la vereda (esquina Noreste), a centímetros de un local comercial. Fue así que tras el siniestro vial, el motorista fue trasladado al Hospital Rawson y luego fue operado en la cabeza, sin embargo tras varios días de agonía, este sábado se confirmó la peor noticia, la muerte Oscar Mario Pizarro.