INDIGNANTE

Una docente se fue a hacer las uñas y dejó encerrado a su bebé en el auto

La mujer habría estado por más de una hora dentro de un centro de estética, dejando a su hijo completamente descuidado.
martes, 5 de octubre de 2021 · 10:25

Una situación lamentable e indignante se produjo durante el pasado lunes 4 de octubre en la provincia de Buenos Aires. En La Plata una profesora se fue a hacerse las uñas y dejó encerrado en su auto a su pequeño bebé. El pequeño debió ser rescatado por policías que destruyeron una ventanilla del vehículo.

Se trata de una mujer que trabaja como docente, la cual sacó un turno en un centro de estética para esculpirse las uñas. Para ello se trasladó hasta el lugar y estacionó su Chevrolet Ágile en la calle 43, entre 19 y 20. Ella estaba viajando con su hijo de un año y medio, al que decidió dejar atrapado dentro del coche.

Luego de algunos minutos el pequeño comenzó a desesperarse, a gritar y a llorar para que alguien lo ayudara. Esto alertó a algunas personas que pasaban por el lugar, quienes llamaron rápidamente al 911 para que ayudaran al afectado. Gracias a ello arribó al lugar personal de La Motorizada de la Departamental.

Para poder ayudar al chiquito rompieron una de las ventanillas y llamaron a una ambulancia del SAME. Estos profesionales de la salud que llegaron en el vehículo constataron que el nene presentaba un principio de deshidratación. En ese momento la madre regresó y se mostró furiosa por lo que le habían roto el vidrio.

Ella se justificó diciendo que son sólo 15 minutos cuando en realidad las autoridades confirmaron que fue cerca de una hora. Allí directamente procedió a agredir a los oficiales por lo que no sólo fue detenida por Abandono de Persona, sino también por Resistencia a la Autoridad.