OPERATIVO POLICIAL

Cayó un hombre tras dos allanamientos en casas de Rawson y Pocito

Allanaron dos viviendas de distintos departamentos por un robo ocurrido en un domicilio ubicado en República del Líbano y Meglioli.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 16:09

Un operativo policial compuesto por dos allanamientos en viviendas de Rawson y Pocito, terminaron con detención y elementos recuperados este jueves a la mañana. Según informó la Policía, detuvieron a un hombre de apellido Clavel y recuperaron un inodoro con su correspondiente mochila, una netbook, un teléfono.

 Personal de la Sección Brigada de Investigaciones Sur, que estaba investigando un robo en una casa ubicada en República del Líbano y Meglioli, con la autorización del Tercer Juzgado de Instrucción, realizaron dos allanamientos. Uno en inmediaciones calle San Martin y Lemos, en Rawson, y el otro en una vivienda ubicada en el interior del Barrio Colanguil, de Pocito.

Según reveló la Policía de San Juan, detuvieron a un hombre porque no pudo acreditar su propiedad. Por lo tanto, los efectivos policiales decidieron que eran de dudosa procedencia. Luego, dichos elementos fueron reconocidos por el damnificado del robo en la casa de Rawson.