LAMENTABLE

Macabro: hallaron el cadáver baleado de una joven policía

El principal sospechoso es la pareja de la fallecida, que también es efectivo policial y actualmente se encuentra desaparecido.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 15:58

Una situación macabra y horrorosa se produjo durante el pasado jueves 7 de octubre en la provincia de Salta, más precisamente en Rosario de la Frontera. En este lugar un grupo de efectivos policiales encontraron el cuerpo sin vida de una compañera de la fuerza que había sido baleada. El principal sospechoso es otro uniformado.

Todo se produjo en el interior de una vivienda situada dentro del barrio Carmen Salas, a unos 185 kilómetros al sur de la capital salteña. En este lugar apareció el cadáver de la cabo Gladys Paz que presentaba signos de haber recibido diversos disparos de un arma de fuego.

El hallazgo fue realizado por un grupo de efectivos policiales que se habían extrañado de que su compañero no acudiera a trabajar. Debido a esto decidieron dirigirse a su vivienda para ver que había ocurrido. Allí se encontraron con la macabra escena del cadáver de la novia de este hombre, que también es integrante de la fuerza.

Debido a este escenario el dueño de casa, el agente Nicolás García, es el principal sospechoso. A raíz de ello esta siendo intensamente buscado por las autoridades ya que se encuentra prófugo, dejando en soledad al hijo que tenían en común.