ESTE MARTES

Escabiaba en la vía pública y terminó agarrando a 'latazos' a un policía

Se trata de un hombre que se enfureció al ser abordado por efectivos policiales ya que no esta permitido tomar bebidas alcohólicas en la calle.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 07:55

Una situación inesperada y cargada de violencia se registró en horas de la noche del pasado martes 9 de noviembre en la provincia de San Juan. En el departamento Rawson un hombre se encontraba tomando bebidas alcohólicas en plena calle, por lo que fue abordado por uniformados. Esto hizo que el sujeto se enfureciera y agarrara a "latazos" a uno de ellos.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión tuvo lugar en la intersección de calles Gobernador Rojas y Constitución. En este lugar se encontraba un hombre sentado en la vía pública ingiriendo bebidas alcohólicas, algo que no esta permitido hacer.

Debido a esto un grupo de efectivos policiales se acercó a él para entrevistarlo y notificarlo de la infracción que estaba cometiendo. Sin embargo el acercamiento de los oficiales sólo hizo que este sujeto se enojara. De esta manera reaccionó tomando una lata de cerveza con una de sus manos para utilizarla como arma para agredir a uno de los funcionarios policiales.

Esto provocó que uno de los policías terminara con diversos cortes en sus manos. Finalmente este agresor, un sanjuanino de 42 años de edad de apellido Gómez, terminó siendo aprehendido y trasladado hasta un calabozo de la comisaría 6ta.

Otras Noticias