ESTE MIÉRCOLES

Locura en Capital: no pudo pagar con tarjeta y causó daños en un restaurante

Todo se produjo en un local gastronómico en horas de la madrugada de este miércoles 10 de noviembre.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 08:43

Se vivieron momentos de suma violencia durante las primeras horas de este miércoles 10 de noviembre en la provincia de San Juan. En el departamento Capital un hombre fue a comer a un restaurante y se enfureció profundamente al no poder pagar con su tarjeta de crédito. Debido a ello terminó destruyendo el posnet del establecimiento.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo alrededor de las 01:15 en un local gastronómico situado en la intersección de calles Gral. Acha y Mendoza. A este lugar donde se pueden ordenar comidas de origen español acudió un hombre para disfrutar de distintos platillos.

Luego de comer el hombre se dispuso a pagar y le pidió a la mesera hacerlo mediante su tarjeta de crédito. Debido a ello la trabajadora de este restaurante le trajo el posnet a la mesa a esta comensal. Luego de varios intentos su plástico no funcionaba lo que lo hizo enfurecer al punto en el que destruyó el posnet de Mercado Pago del lugar.

Debido a esto un grupo de efectivos policiales llegó al lugar y procedió a detener a este violento sujeto. Esta persona, de la que no trascendió la identidad pero se sabe que tiene 36 años de edad, fue trasladada hasta un calabozo de la comisaría 3era por el delito de Daño.

Otras Noticias