ESTE JUEVES

Brutal choque en moto: un niño voló por el aire y terminó en el hospital

El pequeño de 7 años se movilizaba en este vehículo junto a su madre, una mujer de 33 años que también necesitó asistencia médica.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 08:29

Un nuevo y brutal siniestro vial se produjo en horas de la noche del pasado jueves 11 de noviembre en la provincia de San Juan. En el departamento 25 de Mayo una mujer circulaba junto a su hijo pequeño en una motocicleta. En un momento dado se les cruzó un perro que los hizo sufrir una dura caída que los dejó en hospitalizados.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo alrededor de las 21:15. En ese momento Gisela Navarro de 33 años de edad circulaba en su moto modelo Corven Génesis 110 c.c. por la esquina de calle 5 y Santa Rosa. Esta sanjuanina se desplazaba teniendo a su hijo de 7 años como acompañante.

 La mujer manejaba tranquilamente hasta que de manera sorpresiva se le cruzó un perro. Al tratar de esquivarlo Navarro terminó perdiendo el control y sufriendo una dura caída. Debido a esto tanto madre como su hijo terminaron volando por el aire para segundos después golpear violentamente contra el suelo.

Frente a este escenario un grupo de profesionales de la salud llegó al lugar de los hechos para asistirlos a ambos. Estos trabajadores los llevaron hasta el hospital departamental desde donde fueron derivados al hospital Rawson. Allí se constató que la mujer presentaba una fractura de maxilar y heridas cortantes. mientras el pequeños sufrió diversos golpes, por lo que quedó en observación al cuidado de su padre.