DURA AGRESIÓN

Grave: le dieron un ladrillazo en la cabeza a un pibe de 17 en Rivadavia

El adolescente afectado necesitó ser trasladado rápidamente hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson para poder recibir asistencia médica.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 11:22

Una violenta y grave agresión se vivió en horas de la noche del pasado jueves 11 de noviembre en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Santa Lucía un adolescente fue abordado por dos delincuentes. Lo que ocurrió fue que para robarle, ellos le rompieron un ladrillo en la cabeza.

La víctima es un joven de 17 años de edad que se encontraba caminando por los alrededores de la intersección de calles Calivar y Central, a las 21:00. Allí este sanjuanino, de apellido Nani, fue abordado salvajemente por dos hombres que tenían intenciones de robarle sus pertenencias.

Para concretar el ilícito uno de ellos tomó un ladrillo y se lo partió en la cabeza al menor de edad que se vio seriamente afectado por este golpe. Ante esta situación los malvivientes se retiraron rápidamente del lugar y el afectado fue trasladado hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson.

Allí fue ingresado al sector de Urgencias, donde fue asistido por un equipo de profesionales de la salud. Una vez dentro del nosocomio los trabajadores constataron que el paciente había sufrido  un traumatismo encéfalo craneano, escoriaciones  en la región frontal y  traumatismo inferior derecho.