DETENIDOS

Cayeron dos estafadores con $60 mil en entradas falsas para ver a Messi

Se trata de dos hombres que engañaron a distintos hinchas con tickets truchos para poder ver el Argentina - Brasil en San Juan.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 15:32

En horas de la noche del pasado lunes 15 de noviembre un grupo de efectivos policiales de la provincia de Mendoza detuvo a dos estafadores. Estas personas se dedicaron a vender entradas falsas para el partido entre Argentina - Brasil que se jugó en San Juan y llegaron a recaudar unos 60.000 pesos argentinos.

Todo comenzó cuando un hombre de 58 años de edad se presentó en la Subcomisaría El Porvenir, la cual se encuentra situada sobre la Ruta 40 para hacer una denuncia. Se trataba de que había pactado un encuentro con una persona que estaba ofreciendo tickets por Facebook y había acordado con su cuñado para que realizara el pago.

Sin embargo una vez que estaba por concretar la compra se dio cuenta de algo. Esos pases no coincidían con los que aparecían en las fotos que estaban publicadas. Entonces dieron aviso a las autoridades pero de igual manera fueron a reunirse para atrapar con las manos en la masa a los estafadores. 

De esta manera desde la provincia de Mendoza llegó a San Juan en taxi con los presuntos vendedores y se contactaron con los afectados. Sin embargo cuando estaban a punto de recibir el dinero terminaron siendo detenidos por efectivos policiales. De esa manera se confirmó que era personas de 36 y 41 años de edad. Ellos cargaba con 74 entradas falsas y 64.870 pesos argentinos.